2 de abril de 2014

¡Quiero enviar mi trabajo!

Si quieres enviar tu trabajo, lee las siguientes instrucciones con atención.

Sólo tienes que escribir un email a: 

vuelapluma@revistavuelapluma.com

Cuéntanos qué es lo que nos estás enviando (cuento, relato, dibujo, cómic...), el título de la obra y el género en el que tú crees que encaja (terror, romántico, histórico, comedia...). También necesitamos que nos digas tu nombre o tu alias con el que quieres que se te reconozca cuando se publique en VuelaPluma.

El único requisito es que sea original. Por motivos de derechos de autor no podemos aceptar fanfiction o fanart.

¿Qué formatos aceptamos?
Para texto:
Cualquier formato que pueda ser leído en Microsoft Word:
  • .doc
  • .docx
  • .rtf
  • .odt
  • etc.
No nos envíes un PDF, por favor, dificultaría la edición del texto.

Para imágenes:
Aceptamos cualquier formato de imagen, mientras tenga calidad suficiente para colocarlo en la revista y que no se pixele. Sin embargo, el formato que preferimos es .TIFF

Para fotografías: 
Envíanos un .jpg con buena calidad, aunque si tienes una cámara reflex y quieres mandarnos también el RAW, será bien recibido. 
Por favor, si envías una fotografía en la que salgan personas, asegúrate de que cuentas con su permiso. Y si es una foto de cosplay, también mándanos el nombre del cosplayer (o su nick).

¿Aceptáis cualquier trabajo?
La calidad de los trabajos se evaluará, y es posible que recibas un email de uno de nuestros correctores, pidiéndote que corrijas algún detalle, como gramática incorrecta, palabras repetidas en un mismo párrafo, incoherencias argumentales, etc. Si la única corrección necesaria fuese de ortografía, la haría el propio corrector. Entiende que queremos publicar una revista de calidad, y el corrector no te va a enviar los fallos con ánimo de criticarte, sino de ayudarte a publicar un trabajo que los lectores vayan a valorar positivamente.

Si no te contestamos o no publicamos tu trabajo, ten paciencia. Lo haremos.

Derechos de autor de los trabajos recibidos:
Cuando envías un trabajo a VuelaPluma nos das el derecho a publicarlo de forma gratuita y sin ánimo de lucro, en uno de los números de la revista, en nuestras redes sociales y a utilizarlo para posibles acciones de publicidad que llevemos a cabo con la intención de promocionar la revista. En cualquiera de los casos, tu nombre o alias aparecerá junto al trabajo, reconociento tu autoría y el derecho de autor, por supuesto, te sigue perteneciendo sólo a TI.

En ningún momento pretendemos ganar dinero con tu trabajo, el objetivo de VuelaPluma es cultural y divulgativo.


¿A qué estás esperando?
¡Ya puedes empezar a mandarnos tus trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario